• Paramos la producción hasta mayo de 2023
    Shiwa se traslada a Martinica para participar en un proyecto social. Te lo cuento todo aquí.
    Puedes seguir encargando tus prendas pero ten en cuenta que no las recibirás hasta el mes de mayo. Gracias por tu comprensión.
    Muy pronto estaremos de vuelta :)
  • Hasta un 30% en prendas tan especiales como estas Take 30% off when you spend $99 or more with code: “Yanka” More details últimas tallas
  • 50% off all new collection! Discover now!
Hola!

Mi nombre es Alba, soy diseñadora y Shiwa es mi sueño personal hecho realidad.
Desde pequeña he sentido una atracción especial por el diseño, la música, la danza y el arte en general. Pasaba mis ratos libres entre acuarelas, recortables, coreografías improvisadas y poco a poco, la moda fue captando toda mi atención.
Soy patronista y modista de profesión por lo que me encargo personalmente del proceso de producción de cada uno de mis diseños, de principio a fin, desde el primer boceto hasta la última puntada.
Shiwa se ha convertido en mi máxima forma de expresión. A través de ella puedo explotar al máximo mi parte creativa y a la vez compartir y reafirmar mi filosofía de vida y mis valores:

“Cada prenda se hace con pasión y se produce de forma ética y responsable en Zaragoza”

“Cada diseño es único y atemporal, para que tenga una vida larga y te haga sentir especial por mucho tiempo”

“Cada tejido se escoge de forma consciente, por su calidad, y los materiales se compran en comercios de proximidad para dar apoyo a las tiendas locales”

“Cada pieza es una edición limitada y se confecciona bajo pedido para que sea exclusiva. Este método también ayuda a no acumular stocks innecesarios”

“Cada cuerpo es un mundo y lo más importante es que te sientas a gusto, por eso puedes contactar conmigo para adaptar las prendas a tu medida”

¿Necesitas más información?
Contacta conmigo aquí :)

VOLVER ARRIBA