Mi nombre es Alba, soy diseñadora y Shiwa es mi sueño personal hecho realidad.
Desde pequeña he sentido una atracción especial por el diseño, la música, la danza y el arte en general. Pasaba mis ratos libres entre acuarelas, recortables, coreografías improvisadas y poco a poco, la moda fue captando toda mi atención.
Soy patronista y modista de profesión por lo que me encargo personalmente del proceso de producción de cada uno de mis diseños, de principio a fin, desde el primer boceto hasta la última puntada.
Shiwa se ha convertido en mi máxima forma de expresión. A través de ella puedo explotar al máximo mi parte creativa y a la vez compartir y reafirmar mi filosofía de vida y mis valores:
“Cada prenda se hace con pasión y se produce de forma ética y responsable en Zaragoza”
“Cada diseño es único y atemporal, para que tenga una vida larga y te haga sentir especial por mucho tiempo”
“Cada tejido se escoge de forma consciente, por su calidad, y los materiales se compran en comercios de proximidad para dar apoyo a las tiendas locales”
“Cada pieza es una edición limitada y se confecciona bajo pedido para que sea exclusiva. Este método también ayuda a no acumular stocks innecesarios”
“Cada cuerpo es un mundo y lo más importante es que te sientas a gusto, por eso puedes contactar conmigo para adaptar las prendas a tu medida”
¿Necesitas más información?
Contacta conmigo aquí :)