Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La mayoría de las prendas están disponibles de forma inmediata pero algunas de ellas se confeccionan exclusivamente para tí. En ese caso, el pedido puede tardar entre 7 y 12 días laborables en prepararse. Si tienes prisa por recibir tus prendas, puedes ponerte en contacto con Shiwa en la dirección de correo electrónico hello@shiwadesign.com Intentaré que tu compra llegue a tiempo :)

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Península y Baleares

Canarias, Ceuta y Melilla

Portugal y Andorra

Resto de Europa

Resto del mundo

Prendas con disponibilidad inmediata

3 – 8 días hábiles

5 – 15  días hábiles

3 – 8 días hábiles

5 – 15  días hábiles

Depende del destino

Prendas bajo pedido

9 – 15 días hábiles

10 – 20 días hábiles

9 – 15 días hábiles

10 – 20 días hábiles

Depende del destino

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Puedes realizar tu pedido a través de la web. Registrándote o como invitada, tú eliges ;)

Tengo dudas con mi talla, ¿cuál elijo?

Todos los productos tienen en la descripción una guía de tallas dónde podrás ver las medidas de cada prenda y compararlas con las tuyas. Igualmente, si no te decides, tienes alguna duda o quieres asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía email o redes sociales y te ayudaré encantada en todo lo que pueda :)

 

¿Dónde puedo aplicar mi código de descuento?

Si tienes un código de descuento podrás aplicarlo en la página de pago, en la parte derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante:

  • Tarjeta de crédito: a través de la plataforma Shopify Payments.
  • PayPal: accediendo a tu cuenta de PayPal o sin ella. No es necesario que tengas una cuenta de PayPal para utilizar este método de pago, simplemente se te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria: tras realizar el pedido recibirás un email con los datos necesarios para realizar la transferencia. Dispondrás de un máximo de 5 días para realizarla. Tu pedido comenzará a prepararse cuando Shiwa reciba la transferencia o en su defecto, el justificante de la misma.
¿Cómo se hacen las prendas en Shiwa?

Soy Alba, la emprendedora que está detrás de Shiwa, y quiero que lo sepas TODO sobre mis prendas :)

Me encargo personalmente del proceso de producción de cada uno de mis diseños, desde el primer boceto, pasando por el patronaje, la selección de tejidos, hasta la última puntada.

Confecciono las prendas en mi pequeño taller ubicado en Zaragoza, bajo procesos éticos y responsables, intentando aprovechar al máximo cada trocito de tela y dando a cada pieza los mejores acabados.

Cada tejido se escoge de forma consciente, por su calidad, y los materiales se compran en comercios de proximidad para dar apoyo a las tiendas locales.

Aquí se prioriza que cada prenda sea especial, única y que tenga una vida larga, por eso confecciono muchas de mis prendas bajo pedido. Es una forma de no acumular stocks innecesarios y de poder hacer modificaciones en los patrones y adaptarlos a ti antes de confeccionar las prendas.

Prácticamente puedes hacer la prenda a tu medida.

Esto es Shiwa, una marca pequeña de producción local donde las cosas pasan despacio y las prendas se hacen con mucho mimo especialmente para ti. Si quieres conocerme mejor, pincha aquí

¿Repones productos de colecciones anteriores?

Shiwa no realiza reposiciones de productos de colecciones anteriores porque confecciona prendas de edición limitada. Shiwa prioriza la calidad a la cantidad y quiere que tu prenda sea exclusiva, especial y única.

 

He hecho una devolución, ¿cuánto tardaré en recibir el reembolso?

Los reembolsos se realizan a través de Shopify Payments (la misma plataforma con la que se procesa el pago). Una vez Shiwa reciba los productos devueltos procederá a realizar la devolución. El importe tardará en llegar a tu cuenta aproximadamente entre 5 y 10 días hábiles. El tiempo de procesamiento puede variar ligeramente dependiendo del banco.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de finalizar la compra?

Una vez has realizado tu pedido, si necesitas cambiar algo (dirección de entrega, producto, talla, etc) o te lo has pensado mejor y quieres cancelar tu pedido, contáctame lo más rápido posible. Envía tu mensaje a través del formulario de contacto, vía email a hello@shiwadesign.com o por redes sociales. Dependiendo del estado del pedido, es probable que no se pueda realizar el cambio o la cancelación. En ese caso pasaríamos a tramitarlo como un cambio o devolución habitual.

VOLVER ARRIBA